Flash - Encriptar URL

 
Vista:

Encriptar URL

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 13/02/2004 14:27:17
Hola a todos,

En mi aplicacion tengo un Combo Box en el que dependiendo de la eleccion de la lista cargo una pagina u otra con "get URL".

El problema es que yo al iniciar la aplicacion lo hago mediante un comprobacion de usuario y clave, y al ejecutar el Combo Box me pone la URL completa y a la que cualquier persona puede acceder sin necesidad de logueo.

Pense en pedir el logueo tb al abrir esta nueva ventana, pero seria muy repetitivo. Es por eso que me gustaria saber como encriptar la URL al cargar una pagina desde Flash con getURL.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encriptar URL

Publicado por enrique (19 intervenciones) el 13/02/2004 22:30:32
Puedes mandar una variable a la pagina por medio de getURL que te indique si el usuario logeo correctamente.
en la url que vallas a abrir cheka que exista esa variable, si no existe quiere decir que el usuario no logeo y entro poniendo la direccion,en este primer caso no dejas entrar, si sí existe el usuario puede entrar.

el valuar esa variable es tarea de otro lenguaje ya en la pagina como puede ser php, podria ser algo asi:

<?php

if (empty($valida)){ // si la variable valida no existe

echo "Acceso Denegado! ";

}else{ // si la variable si existe
?>

<br> codigo HTML de la pagina</br>

?>
}

?>

De esa manera no podra entrar nadie a la pagina sin haber logeado ya que al logear tu das un valor a la variable $valida desde flash y lo pasas ala pagina por la direccion con el metodo post

Suerte!
Recuerda que el chiste es Bailar !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar