Flash - ACTIVAR CLIP COMO BOTON

 
Vista:

ACTIVAR CLIP COMO BOTON

Publicado por enzo (21 intervenciones) el 02/03/2004 01:25:52
hola, lo que quiero hacer es un boton que no tenga los cambios tan planos o secos como los botones normales, si no que, cuando se pase el puntero sobre el boton haga un movimiento suave y de varios frames, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVAR CLIP COMO BOTON

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 02/03/2004 10:07:22
Para hacer eso debes de dar básicamente 2 pasos: El primero es hacer un clip de película el cual haga básicamente el movimiento o lo que quieras que haga cuando pases el ratón por encima del botón. Bien, una vez hecho esto, creas un nuevo símbolo que sea un botón, en el frame normal tienes que tener lo que va a ser la forma de tu botón (que lo normal es que sea el primer frame del clip de película creado anteriormente), el el frame sobre incluyes una instancia del clip de película, en el frame pulsado pones lo que quiera que suceda cuando pulsemos el botón y la zona activa como norma general será todo el botón asi que coges y copias el fotograma normal y lo pegas en el fotograma zona activa.

Espero haberte ayudado. Salu2

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar