Flash - Animacion matrix

 
Vista:

Animacion matrix

Publicado por betin (3 intervenciones) el 02/03/2004 02:48:03
Hola.
Alguien puede decirme como crear una animacion tipo matrix?, se los agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion matrix

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 02/03/2004 10:08:43
Por favor, se un poco más explícito. ¿A que te refieres con la animación matrix, a las letras que caen en verde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion matrix

Publicado por Betin (3 intervenciones) el 05/03/2004 04:10:03
Disculpa:

Exactamente, solo me interesan las letras verdes que caen
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion matrix

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 08/03/2004 14:26:51
Mira yo creo que lo puedes hacer de la siguiente manera.
- Importa la imagen que quieras que caiga o escribe una letra en el escenario. conviértela a símbolo --> Gráfico.
- Creas un clip de película y le das de nombre 'cae' (p.ej.). Arrastras una instanacia del gráfico anterior en el fotograma 1. Crea una interpolación de movimiento. Insertas un fotograma clave en el fotograma 10 (esto nos indicará el tiempo que tarda en desvanecerse el símbolo/letra). Pinchas sobre tu simbolo q sta en el fotograma 10 y en color seleccionas Alfa y le das valor 0. Creas interpolación de movimiento tb en el fotograma 10 y ahora ya bajas el simbolo q sta en este ultimo fotograma la distancia q creas conveniente.

Cuando tengas tu clip de película hecho. Vuelves al escenario principal.
En el fotograma 1 de la capa 1 arrastras una instancia de tu clip de pelicula y situas el principio donde quieras (es dd empezará a caer)
Creas una nueva capa , Capa 2, y en el fotograma 5 p.ej. arrastras otra instancia y la colocas dnd desees.
Prueba la película.
Ahora ya solo te queda repetir los pasos de incluir la instancia o si quieres más símbolos deberas de crear sus correspondientes clips de película.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar