Flash - Flash en Power Point

 
Vista:

Flash en Power Point

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/03/2004 06:28:56
Hola a todos, una pregunta, como hago para agregar una animacion que hice en M Flash en PowerPoint. Es necesario que sea en GIF???, no podria ser en el formato original de Flash??.
Ahh, y otra pregunta, como hago para que cuando haga mi animacion en Flash, y abra el archivo de formato flash movie no se vea ningun menu (archivo, editar, control, etc), sino que solo se vea la animacion ejecutandose.
Por su atencion gracias!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash en Power Point

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 29/03/2004 15:19:59
Para la primera pregunta no tengo ni idea, no sé responderte. Prueba a Insertar --> Objeto --> y seleccionar el .swf

Para lo segundo para que no te salga ningún menú tienes 2 opciones
- Al crear tu película flash en el primer fotograma metes la siguiente acción
fscommand("showmenu", false);

- La segunda opción solo vale para cuando tienes el swf en un documento html. Si tienes ya tu swf pero por desgracia no dispones del .fla en el código fuente del html buscas y donde ponga
<param name="movie" value="intro.swf">
<param name="quality" value="high">
añades una línea debajo del último param que ponga
<param name="menu" value="false">
y listo!

(Ninguna de las 2 opciones te quita los menus x completo, siempre te deja el de configuracion y Acerca de..)
salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar