Flash - Mapas flash

 
Vista:

Mapas flash

Publicado por Jose Miguel (4 intervenciones) el 30/03/2004 12:48:37
Hola:
Necesito hacer un mapa en flash, pero no se lsi lo tengo que dibujar yo,
o me lo puedo bajar de algun lado.
Quisiera hacer un mapa como el de esta página.
http://www.elalmaizar.com/ y pulsa en Reservas y lo verás.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mapas flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 30/03/2004 13:00:59
Puedes hacer ámbas cosas, bajártelo y dibujarlo pero lo + recomendable es hacerlo tu pq no está permitido utilizar archivos que no sean tuyos si no te lo autorizan. Además hacer un mapa como ese es bien fácil.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mapas flash

Publicado por Jose Miguel (4 intervenciones) el 30/03/2004 14:44:19
Gracias por tu respuesta.

Pero mi problema es que no se dibujar bien, me puedes dar un consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mapas flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 30/03/2004 19:06:13
Mmm claro! para eso estamos. una recomendación:
busca en internet un mapa dela zona que quieras.
lo importas a flash, lo conviertes en grafico le bajas el alfa a aprox. 35% (que se vea pero que al dibujar encima puedas ver lo que dibujas encima, me explico no?)
eso todo en una capa.
creas otra capa nueva que esté encima de la anterior y es en ésta donde realizas tu dibujo.

recomendación: cámbiale el tamaño del plano original a mas grande o + pequeño (escalarlo) y tb cuando dibujes encima pon tus colores.
de esa forma el mapa que tu hagas no será exacto al que está en internet.

Espero ayudarte y si tienes alguna otra duda, no dudes en postearla ok?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mapas flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 30/03/2004 21:41:46
Pos no veo el mapa.

Otra cosa y como complemento del amigo santi, puedes hacer el dibujo en otro programa vectorial (corel o frehand) e importarlo. A las malas y siempre que el dibujo sea simple, puedes bajarlo de la web y con corel draw vectorizarlo.

De todas formas, yo haria lo que dice santi.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mapas flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/03/2004 11:07:59
Rbf, en realidad el mapa no está donde dice que está (reservas) está en el enlace de la derecha dd pone 'Llegar'. como veras el mapa no es que sea ni muy sencillo ni muy complicado, término medio aunq tirando a fácil.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Jose Miguel (4 intervenciones) el 01/04/2004 13:24:21
Os agradezco la solución que habeis dado, sois muy amables y la informacion me ha sido muy util.

Muchas gracias,.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar