Flash - urgente ayuda

 
Vista:

urgente ayuda

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 22/04/2004 14:15:18
por favor
tengo una pelicula publicada en . exe y al cd para q se abra directamente le he añadido el archivo autorum; pero se abre una ventana pequeña y necesito q se abra en grande.
que le añado al archivo
gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 22/04/2004 15:07:16
Para que se te abra en grande (pantalla completa) tienes que ir al .fla del cual has generado el .exe y en el primer fotograma tienes que indicar estas acciones:
fscommand ("fullscreen", true);
fscommand ("exec", true);

Espero q te ayude,
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 23/04/2004 11:31:28
muchisimas gracias, no sabes bien la falta que me hacía tu ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 23/04/2004 12:20:43
hay alguna forma de q un autorum se abra mas rápido; de agilizarla apertura del cd
millones de gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 23/04/2004 12:29:23
De nada, aquí estamos para ayudarnos todos.

No, creo q no . La velocidad de apertura suele depender del tamaño del archivo a abrir (en este caso el .exe creado con flash) y de la velocidad a la que lea tu lector de CD/DVD.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 23/04/2004 12:38:57
gracias santiago, he hecho otra pregunta al foro, te la repito, ya q eres supereficiente:
en q otra extensión puedo guardar el .fla para q ocupe todavía menos espacio y se vea en cualquier ordenador?
gracias, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda

Publicado por pilar (11 intervenciones) el 28/04/2004 11:11:08
santiago gracias , no he podido probar lo q me dijistes hasta ahora, pero la verdad es q no me hadado resultado. no sé q hago mal:
voy a la primera escena de la pelicula,, al primer fotograma y acciones, pero debe ser q no lo hago bien.nosé......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar