Flash - Como meto un html dentro de un cuadro en flash

 
Vista:

Como meto un html dentro de un cuadro en flash

Publicado por DDD (2 intervenciones) el 24/04/2004 12:21:38
Primero que nada encontré un scroll hecho en flash así que me lo baje pero dentro del contenido solo encuentre texto y yo quiero meterle ahí una pagina html. Quisiera saber como hago para poder hacerlo ya que el texto que estaba dentro estaba a continuación de las siguiente instrucción:
daTextBox = "texto........"
Bueno en vez de ese texto yo quiero que cargue una web en HTML.
Como puedo hacer esto?
Porfavor agradeceré sus respuestas
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como meto un html dentro de un cuadro en flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 24/04/2004 15:09:46
Que yo sepa lo unico que puedes cargar en peliculas swf es texto, imagenes u otra pelicula, de cargar html, pues como que no, salvo que haya algun "invento" por ahi.

Aunque hay otras soluciones, por ejemplo una ventana sin botones, una capa, etc... pero siempre desde html, osea desde el explorador. Aunque si solo quieres mostrar una imagen de una web, puedes crear un jpg y mostrarlo dentro de tu pelicula.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como meto un html dentro de un cuadro en flash

Publicado por NimeR (1 intervención) el 28/05/2004 12:12:16
Puedes crear un campo de texto estatico (no he probado con dinamico...) y tiene un botoncito que pone interpretar como html o algo así, yo lo he probado y acepta todo el formato html, con los tags, links y demas.
No se si es lo que necesitas pero yo lo tengo así.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar