no es nada fácil en Flash medir el tiempo.
tienes dos opciones.
1º La orden de action script \"getTimer()\". Te devuelve el tiempo en milisegundos desde que se ha cargado la película flash. Solo necesitas dividir por 1000 el resultado y tendrás los minutos. Puedes hacer que la orden de salir se accitve al llegar a 10minutos. Para mostrar la cuenta atras solo tendras que restar a 10minutos el tiempo que te devuelve \"getTimer()\".
2º Mas sencillo y da menos problemas (creeme), pero un coñazo. Para tiempos cortos esta bien, y creo que es lo mejor que puedes hacer. Primero creas una variable y le asignas el valor de \"_curretFrame\", por ejemplo la variable \"tiempo\". Divides entre 25 (si tienes configurado flash a 25frames por segundo, si no pues entre 12 o los que tu tengas) y te da los segundos. El problema, que no tiene en cuenta que si son mas de 60 segundos pase a un minuto. La soluccion, creas unas sentencias \"if\" tal que asi:
tiempo = _currentFrame
if ( tiempo > 60 && tiempo < 180){
segundo = tiempo - 60
minuto = 1
}
if ( tiempo > 180 && tiempo < 240){
segundo = tiempo - 180
minuto = 2
}
etc...
Y todo esto dentro de "OnEnterFrame = function {", claro.
Donde \"minuto\" y \"segundo\" son campos de texto dinamicos con opcion de variable.
Un lio esto de contar el tiepo en Flash.... Ya les vale....