Flash - marquesina con actionscript

 
Vista:

marquesina con actionscript

Publicado por itxaso (48 intervenciones) el 15/07/2004 13:49:35
Hola a todos,
tengo un listado largo de clientes y me gustaria que:

1. Vayan apareciendo de derecha a izquierda como una especie de marquesina. Esto tiene que ser de forma continua, es decir, una vez llegue hasta el final, vuelve a aparecer desde el principio. Me gustaria que se pudiera hacer con actionscript y no con motion tween.
2. Lo mismo que el punto anterior pero que vaya apareciendo de forma vertical, de abajo arriba y continuamente.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias,

Itxaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marquesina con actionscript

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 15/07/2004 15:33:50
Ok pues mira te creas un mc con todas las imágenes (y ten en cuenta que algunas tendrás que ponerlas repetidas me explico:
-orden de imagenes-->
img1-img2-img3-img4-img5-img1
[ ]
-entre corchetes lo que se va a ver.

de esa forma en AS le indicas al moviecip que se mueva (un bucle y vas aumentando el valor de _x
y cuando llegue a determinado valor de x (que salte al ppio y vuelva a reproducirse)

Espero que no sea muy lioso
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marquesina con actionscript

Publicado por itxaso (48 intervenciones) el 15/07/2004 16:17:52
te importaría ponerme el código? Es que no sé si lo he entendido muy bien.

Muchas gracias de nuevo,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marquesina con actionscript

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 16/07/2004 11:06:14
Si no te importa te mando un fla que he hecho en un momento a tu dirección de correo.

Si lo deseas puedes añadir mi correo a tus contactos del msn.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marquesina con actionscript

Publicado por itxaso (48 intervenciones) el 16/07/2004 11:27:37
Muchas gracias, te lo agradezco. Por cierto, te escribo desde el curro porque en casa no tengo internet y en el curro no tengo msn. En fin, que entro aquí cuando puedo.

Muchas gracias de nuevo,
saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

marquesina con actionscript

Publicado por ADLIH (5 intervenciones) el 08/10/2004 00:31:28
Si no es mucha molestia, Me justaria q me mandaras el ejemplo fla, de la marquesina.

¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar