Flash - ¿Se puede modificar un SWF?

 
Vista:

¿Se puede modificar un SWF?

Publicado por Josemari (1 intervención) el 16/07/2004 16:23:55
Hola, tengo el chat de Rolando CC (en PHP y MySQL). Dicho chat lleva típicas paginas con forms en php y luego mediante un SWF (shockwave) se van metiendo mensajes y usuarios en la BD. Mi duda es ¿se puede modificar el shockwave? ¿está hecho en flash o en director? Si es director, se bastante de ello, pero de flash nunca me he puesto...

Espero ayuda, por favor, escribidme al email. Si alguien me puede proporcionar el archivo en fla o dir se lo agradezco...

Hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede modificar un SWF?

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/07/2004 21:23:15
Si es un SWF no tengas la menor duda, que es un archivo de Flash, con respecto a si se puede modificar. Lo siento, pero un archivo de SWF no puedes convertirlo a .FLA.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede modificar un SWF?

Publicado por david (2 intervenciones) el 23/07/2004 16:58:15
Estas muy equivocado amigo santiago existe un archivo llamado imperator fla que hace eso, pasar un archivo swf a fla, en la red no se encuentra en ninguna lado solo versiones con troyanos q ni si quieran los antivirus paran, si te interesa ponte en contacto conmigo es muy bueno: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar