Flash - pregunta facil...muy facil

 
Vista:

pregunta facil...muy facil

Publicado por juan (6 intervenciones) el 25/07/2004 00:51:35
hola amigos, tengo una pregunta que me imagino debe ser facil de contestar ppara el que conoce flash, yo tengo el mx e importo peliculas luego quiero trabajar sobre ellas, colocando una capa por fotograma, hago una rayita en la primera capa y respectivo fotograma, despues la hago un poco mas larga en el siguiente y asi, pero resulta que cuando le pongo reproducir me aparece desde el principio hasta el fin todo el monton de rayas que hice en el ultimo fotograma, osea que mi trabajo no sirve de nada...supomngo que alguien debe saber como se hace, si me pueden dar una mano y aliviar esta perdida de tiempo les estar e muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta facil...muy facil

Publicado por Zhlain (14 intervenciones) el 25/07/2004 21:17:18
No deves colocar una capa por fotograma. Haz una sóla capa y en cada fotograma dibuja una coso diferente.
Si lo que necesitas son difenrtes capas, por ejemplo para formar varios dibujos dependiendo de la dección del vídeo, asegúrate que los fotogramas anteriores al último (o sea, la parte delvídeo en la que quires ver el contenido de esa capa) están vacíos.

Ejemplo
Capa Línea Tiempo
Video ---------------------------------------------------
Capa1---------++++++++++++++++++++++++
Capa2+++--------------++++++++++--------------
Capa3++++++++++---------------------------------

En este esquema los "-" son fotogramas con algo dibujado en ellos (fotogramas clave) y los "+" son fotogramas Vacíos (fotograma clave Vacío).

El video se ve siempre, luego, en un primer momento se ve la capa1, luego se ve la 2, despues la 2 y la 3 luego sólo la 3 y por último de nuevo la 2 y 3.

Entendido? No se si ha sido un poco royo, esq explicar asi, sin el Flash...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta facil...muy facil

Publicado por juan (6 intervenciones) el 26/07/2004 16:44:07
a ver si entiendo...no puedo hacer que una capa valla cambiando a medida que vallan pasando los fotogramas..para eso debe estar vacio el fotograma en cuyo caso solo se veria la capa...?
osea que supongamos un video en que el un tipo habla y yo quiero lograr superponiendo capas que al tipo del video se le meta una mosca en la boca...una mosca que yo dibujo en las capas...no puedo hacer esto porque o me apareceria la mosca fija en todos los fotogramas o me apareceria solo la mosca si nel tipo...?
muchas gracias por tu ayuda, espero que entiendas lo que quiero decir y perdon si no entendi lo que vos querias decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta facil...muy facil

Publicado por hari (26 intervenciones) el 04/08/2004 11:48:55
Creo que lo que quieres hacer es esto:

Inserta una capa y dibuja una raya en ella. Después inserta otra capa, e INSERTA UN FOTOGRAMA CLAVE donde quieras que aparezca la segunda raya. Luego dibújala alli. Si quieres que la primera raya se siga viend, inseta un fotograma al final de la película.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar