Flash - desplazar un texto entero con un clic

 
Vista:

desplazar un texto entero con un clic

Publicado por David (14 intervenciones) el 25/07/2004 23:12:32
Hola buenas nose si esto se puede hacer de la forma k kiero, ayudaria mucho que mi web fuera mas facil de usar.

Lo que kiero hacer es que al hacer un clic en un boton el texto se vaya desplazando solito entero hasta abajo.

Lo he exo poniendo el texto abajo en un fotograma y en otro arriva, dandole animacion de movimiento, pero me gustaria hacerlo programando ya que mi web ya okupa bastante espacio.

si alguien sabe como se hace porfavor ke me lo explike lo antes posible.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplazar un texto entero con un clic

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 29/07/2004 18:04:28
Conviert el texto en un movieclip y pones las cordenadas de la posición donde esta, despues vas incrementando el valor de las coordenadas hasta el punto que tu quieras. Esto es lo basico, pero mira este tutorial que esta mas claro.

http://www.kadazuro.com/tutoriales/txt_scroll/index.html

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desplazar un texto entero con un clic

Publicado por hari (26 intervenciones) el 04/08/2004 11:43:25
Primero haz que el campo de texto sea dinámico o conviértelo en un clip de película. Sea como sea ponle el nombre de instancia (recuadro en la ventana de propiedades de la izquierda, arriba) "texto". Luego, escribe esto en el botón.

onRelease {
_root.texto._y+=ESCRIBE AQUÍ UN NÚMERO;
}

Evidentemente, cuanto mayor sea el número que escribas, más hacaia abajo irá el texto cada vez que aprietes un botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar