Flash - Encajar una pelicula flash en una ventana explorer

 
Vista:

Encajar una pelicula flash en una ventana explorer

Publicado por Laya (1 intervención) el 28/07/2004 11:39:51
Buenas, haber si me podeis ayuadar.

Estoy diseñando una pagina y tengo el siguiente problema, he consegido crear un boton con flash que me permite abrir una ventana independiente tipo explorer con un tamaño determinado, en esta nueva ventana se carga un nuevo clip pero no logro encajar el tamaño de la pelicula flash al tamaño de la ventana y ambas tienen las mismas dimensiones (el escenario flash y la ventana explorer).

Realmente no se que debo hacer y desde donde Flash o Dreamweaver porque he intentado todo.

Gracias y haber si me podeis decir algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encajar una pelicula flash en una ventana explo

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 28/07/2004 13:25:01
Cuando hagas eso debes tener en cuenta que la ventana del explorer debe ser siempre mas grande debido a que tiene la barra de herramientas, barra de direcciones, etc.
Una manera de resolverlo es ir probando valores hasta encajarlo y otra es darle a la peli flash en el codigo html dimensiones relativas, es decir, width="100%" y height="100%". con esto consequiras que la peli de flash te ocupe la totalidad de la ventana (recuerda para que no se deforme el tamaño de la peli debe ser proporcional).

Un ultimo consejo mete esto en el body del html:
leftmargin="0" topmargin="0"
Con lo que quitaras los margenes que por defecto suele poner la ventana del explorador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar