Flash - Animacion

 
Vista:

Animacion

Publicado por Watas (2 intervenciones) el 06/09/2004 05:56:57
Hola que tal de nuevo por estos lados, vengo con la siguiente duda, quisiera realizar una animacion tal como aparece en esta pagina:

http://www.lexus.com

quisiera saber si existe algun tutorial o documento que me explique en detalle el como realizar este tipo de animacion, por otro lado estoy editando una imagen por photoshop y por jasc paint shop pro, bueno este es el rollo cada vez que deseo resalto una parte de la imagen que me interesa, la copio y la vuelvo a pegar en una imagen nueva en algunos casos, pero generalmente copio la imagen y la pego en flash, pero que pasa es aqui donde me tranco, cada vez que la pego ese trozo de imagen siendo de forma circular, este se pega en forma cuadrada, me explico, la imagen circular se encuentra ahi pero en las esquinas de la imagen en vez de ser transparente que es lo que quisiera es de color blanco.

Espero haberme explicado bien

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 07/09/2004 19:46:18
Ve la menu modificar/ separar para separar tu imagen y borra las zonas que quieras que sean transparentes. tepuede servir para seleccionarlas las herramienta de barita magica, similar a la de photoshop.
O bien haz una mascara de capa pra conseguir transparencia.

Salu2 ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar