Flash - URGENTE!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!

Publicado por Mookie (4 intervenciones) el 30/03/2001 21:37:34
Me estoy volviendo loco buscando un archivo de sonido q sea el ruido al escribir en el papel. Sabeís lo q digo? Antes había una serie de tv q finalizaba como con un firma q hacia ruido al garabatearse. Alguien me podría decir donde encontrarlo o me lo podría mandar???

Gracias mil, pero es q me urge muchííííísimo, y ya no se ni dnd buscar ni a quien preguntar.

PD: lo mismo me valdría q alguien me explicara coon programa y cómo podría grabarlo yo. GRACIAS de nuevo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!!

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 31/03/2001 07:57:30
Pues puedes probar en finsound.com o mejor en www.flashkit.com. Sio encuentras busca en su seccion de links, allí verás páginas de sonido.
Pero ese sonido es bien raro ¿no? nunca lo había pensado. Una idea es que con la grabadora de sonidos grabes el sonido. Consíguete una tabla delgada o triplay para conseguir un buen eco, y escribe rápido y fuerte en un papel sobre la tabla y por supuesto con el microfono cerca a la tabla, o sobre la tabla. Prueba y luego dices si sle o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!

Publicado por Mookie (4 intervenciones) el 31/03/2001 18:25:28
ya había pensado lo de la grabadora del windows, lo q pasa es q conseguía un sonido uy "sucio". Por eso en mi anterior mensaje preguntaba por programas editores de audio.
Q es una tabla triplay??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 31/03/2001 19:24:19
No te preocupes, con la grabador de sonido puedes darle un GUARDAR COMO y en formato escoges la opcion CD y te graba con la mejor opción. Je,je, una tabla triplay es una tabla delgada, pero me refería a que escribas sobre una superficie que te haga buen eco al sonido, pegas el micro sobre esa superficie y entonces graba mejor el sonido.

Experimenta si no lo encuentras.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!

Publicado por Mookie (6 intervenciones) el 03/04/2001 11:54:58
Nada. Ni con la calidad Cd le puedo quitar el ruido de fondo!!! Lo unico q me sale un archivo más grande y con dos canales (estereo) y como comprenderas tampoco me interesa tanto para un sonido así...

Voy a acabar poniendo la musica de la guerra de las galaxias de fondo!!! ;P

Muchas Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar