Flash - Problemas al visualizar

 
Vista:

Problemas al visualizar

Publicado por Maxi (3 intervenciones) el 14/11/2004 02:54:04
Hola gente.. bueno lo que me trae por acá, es que tengo un problema al visualizar "algunas" animaciones echas en flash.

En ocaciones, estas se ven muy lentas, y tampoco puedo escuchar sonidos de la pagina (paginas echas totalmente en flash).

Pero esto no es así con todas... algunas animaciones las puedo ver sin problemas (sin problemas de fluides, pero sin sonido.. en ninguna puedo escuchar sonidos.. y se que los tienen).

Bueno espero que me puedan ayudar... me dijeron que me faltaba un "codec" =S ... pero como no era un foro decente, decidí venir acá... a ver si me pueden confirmar lo que me digeron.

De estar bien esto.. ¿De donde los puedo bajar? (Macromedia no habla de ellos).

De no estar en lo correcto.. agradeceria que me ayudacen a resolver esto ^^

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al visualizar

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 16/11/2004 11:21:33
Eso me suena a que todo está metido dentro de una archivo de flash y este ocupa mucho. Por ello a veces se ve fluido (q será lo primero q cargue) y no se oye.

La solución a esto es cargar los datos externamente. Que puede hacer el usuario:
- O tener mucha paciencia
- O irse a otra página

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok..

Publicado por Maxi (3 intervenciones) el 17/11/2004 06:32:19
Bueno.. y como bajo todos los datos externamente.. o sea.. ponele que quiero entrar a la web de un amigo... la veo fluido.. pero no escucho sonidos...

En ocaciones mi hermano suele entrar a paginas de juegos (hechos en Flash).. como ser, www.uzinagaz.com ... en este caso se ve MUY lento.. y no se escuchan sonidos...
En este último caso como podria cargar los datos externamente???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar