Flash - para una animacion

 
Vista:

para una animacion

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/11/2004 13:26:19
Hola a todos necesito saber como puedo para una animacion, cuando termina, para que no se repita, sin poner ningun boton.
Gracias por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para una animacion

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 17/11/2004 16:17:44
Colocar stop en el último frame de la animación. Sin stop se utiliza para hacer lopp de animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/11/2004 16:59:21
Pero donde pongo el stop, como lo escribo, perdona por molestarte, pero soy novata en este tema
Gracias y un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 17/11/2004 18:34:02
No problem. Te ubicas en una capa y vas al último frame de tu animación, lo seleccionas y luego vas a "Acciones de fotograma", abres:Funciones Globales/Control de la Linea de tiempo y seleccionas con doble click, "stop".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/11/2004 21:22:00
Gracias por tu ayuda Kybalion.
Otra pregunta como puedo hacer que las fotos aparezcan como si corrieras una cortina y debajo estan las fotos.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/11/2004 21:30:26