Flash - para una animacion

 
Vista:

para una animacion

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/11/2004 13:26:19
Hola a todos necesito saber como puedo para una animacion, cuando termina, para que no se repita, sin poner ningun boton.
Gracias por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para una animacion

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 17/11/2004 16:17:44
Colocar stop en el último frame de la animación. Sin stop se utiliza para hacer lopp de animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/11/2004 16:59:21
Pero donde pongo el stop, como lo escribo, perdona por molestarte, pero soy novata en este tema
Gracias y un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 17/11/2004 18:34:02
No problem. Te ubicas en una capa y vas al último frame de tu animación, lo seleccionas y luego vas a "Acciones de fotograma", abres:Funciones Globales/Control de la Linea de tiempo y seleccionas con doble click, "stop".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por flor (24 intervenciones) el 17/11/2004 21:22:00
Gracias por tu ayuda Kybalion.
Otra pregunta como puedo hacer que las fotos aparezcan como si corrieras una cortina y debajo estan las fotos.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una animacion

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 17/11/2004 21:30:26
Hola Flor, para hacer lo de las fotos necesitas máscaras de capa. Muy sencillo, verás:
1. Tienes una capa que es en la que tienes tus fotos.
2. Crea encima una capa nueva y en esta dibujas la animación. Cuando la hayas hexo, pincha con el botón derecho sobre el nombre de la capa y selecciona máscara.
Ahora la capa esta actúa de máscara de la otra.
Una capa de máscara lo que hace es que 'enmascara' y solo deja ver lo que hay debajo de lo que SE HA DIBUJADO.
De todas maneras mira la ayuda de flash xq ahí viene muy claro.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar