Flash - cargar imagenes

 
Vista:

cargar imagenes

Publicado por Borja (1 intervención) el 19/11/2004 13:10:50
Hola, ¿como creo un espacio en una pelicula para que en él se cargen imagenes no aleatoriamente, sino dependiendo de un valor?

Supongo que algo parecido al campo de texto dinamico.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar imagenes

Publicado por hari (26 intervenciones) el 24/11/2004 18:57:44
yo escribiría esto:
attachMovie("cualquiernombre",1)
cualquiernombre._x=valorX
cualquiernombre._y=valorY
cualquiernombre.loadMovie("imagen.extensión")

Si quieres, sustituye las tres primeras líneas por dibujar un cuadrado, convertirlo en MC y darle el nombre de instancia (cualquiernombre).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar