Flash - ¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 26/11/2004 22:18:23
POR FAVOR, ¿alguien sabe cómo se hace el flash del anuncio del VW passat?: al pasar el raton por una foto cortada en trozos, las fotos se desplazan con una complejidad (al menos parece) que no se consigue con una accion. alguien me lo puede explicar o darme una pista. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 28/11/2004 23:31:55
Podrias indicar dd has visto ese anuncio para q te podamos ayudar???

salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 29/11/2004 19:19:38
Hola, gracias por tu interes. Era un flash promocionando una edicion especial del vw passat edition 100 CV, pero ya no la encuentro. Yo me descargue el swf (pero aqui no lo puedo enviar). En la pagina web < http://www.volkswagen.es/passat/microsite/index.html > sale otro también muy bueno y quisiera conocer su método.

Al que yo me refiero, esta formado por una serie de cuadrados con fotos, al pasar el raton por encima se desplazan los cuadrados dejando ver el anuncio de texto del vw passat edition. Los cuadrados en reposo tienen un pequeño movimiento y al pasar el raton por encima, dependiendo por donde lo pases, los cuadrados de mueven unos encima de otros con un movimiento bastante complejo y dando la impresión de que se escapasen del raton.

Os estaria muy agradecida si me ayudaseis con esos flash. Me temo que mis conocimientos son pequeños pero tengo muchas ganas de aprender.

Maria


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 03/12/2004 00:18:47
Lo he visto y yo creo que esta hecho de tal manera que han dividido cada cuadro mediante 2 diagonales en 4 zonas. Cada zona -que obviamente será triangular- es un botón distinto.Entonces cada botón llama a una animacion. O que vaya a un determiado fotograma de la animacion. De esa forma dependiendo de por donde acerques el ratón, la animación es una u otra.

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No estoy de acuerdo

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/12/2004 21:34:48
No olviden que los botones tienen diferentes estados, Normal, Sobre, Precionado y zona activa, pienso que cada cuadrito es un boton, el cual cuando esta en Normal esta la imagen que se ve inicialmente, cuando se pasa el cursor enima entonces se activa el estado Sobre,ahi es donde debe de tener un clip y por ultimo cuando quitamos el cursor obiamente regresa a su estado Normal, seria algo complicado que estubiera llevando a otro fotograma Santiago ademas que la animacion se haria mas pesada no crees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar