Flash - Bases de datos-flash

 
Vista:

Bases de datos-flash

Publicado por david moreno (1 intervención) el 06/04/2001 13:29:37
Buenas! ante todo gracias por la respuesta que voy a recibir y la direccion web la creamos esta hecha toda en flash ,Pero ahora me queda una gran duda,como puedo conerctar flash con una Bese de datos con Acces?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos-flash

Publicado por Jesús (63 intervenciones) el 06/04/2001 19:08:39
Un primer dato buscalo en flashkit.com, es bàsico para esto. Y luego trata de entrar al foro de macromedia españa o latinoamèrica, allì hay gente que te responderá sobre manejo de bases de datos. Por lo pronto entèrate que vas a tener que manejar Dreamweaver Ultradev, que no es lo mismo que el simple Dreamweaver, sino que se maneja ASP, y bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos-flash

Publicado por Marcos Pinardi (8 intervenciones) el 16/04/2001 08:24:36
para poder trabajar de manera profesional con una BBDD (base de datos) necesitás de un soporte dinámico; a saber: PHP, ASP, o CGI. entonces tu entorno dinámico va a encargarse de conectarse con la BBDD y luego ejecutar las consultas o comandos necesarios.
una vez que domines eso, simplemente podés enviar las variables desde Flash hacia el entorno dinámico con getURL (no olvides usar POST o GET); finalmente podés cargar las variables ya procesadas por medio de loadVariables.

ah, me olvidaba, también podés hacerlo por medio de los Sockets de Flash 5 (chequeá tu versión de plug-in)

si necesitás alguna ayuda, no dudes en preguntarme o visitar mi sitio.
saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AQUI ESTA: CONECTAR ASP-FLASH

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 16/04/2001 20:12:40
Espero que te alegre (como a mi) saber que he hallado un articulo que hable del paso de variables entre asp y flash
http://63.236.73.180/articles/flash/index.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar