Flash - Menu vertical de java y flash

 
Vista:

Menu vertical de java y flash

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 29/12/2004 22:18:28
Mi Problema es el siguiente: quiero insertar en una pagina un menú de fireworks en la parte superior de la pagina y abajo de este va un cuadro que ocupá toda la pagina que esta hecho en flash.
Cuando hago esto que les conté el cuadro de flash me tapa el menú, Pregunto ¿hay alguna manera de que el cuadro de flash quede en segundo plano para que cuando señale este con el puntero del ratón se vea el menu vertical.
Ante todo, gracias y feliz año nuevo para todos !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu vertical de java y flash

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 29/12/2004 23:14:12
Ya encontre la solución al problema y lo público por si alguien pasa por lo mismo que yo, y eso que muchos me dijerón que no tenia solución, en este mismo sitio, pero el que insiste triunfa ¿No?, acá va:
Para que el menu quede encima de flash, si se usa para insertar el objeto de flash dreamweaver hay que hacer clic en parametros dentro del cuadro propiedades de flash y agregar este parametro:
<param name=WMode value=Opaque>
y si queremos que no aparezca el fondo de flash cambiamos por este:
<param name="wmode" value="transparent"/>

y listo, eso es todo, esto nos permite usar los menus de firework y combinarlos con flash dentro de una pagina htlm. Es más doy otra idea
si queremos tener un solo menu en todas nuestras paginas podemos usar un server include para que aparezca en todas las paginas, y así, si lo tenemos que modificar lo hacemos una sola vez.
Saludos para todos y que tengan un feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar