Flash - ¿Para qué me sirve el Flash?

 
Vista:

¿Para qué me sirve el Flash?

Publicado por jomve (16 intervenciones) el 01/01/2005 22:42:12
Soy ignorante (casi) total sobre Flash. Tengo una web relativamente grande (50 Mb) hecha con Dreamweaver con muchas fotos y algunos viddeoclips. Veo que la mayoría de las webs 'profesionales' están hechas con Flash y tienen un aspecto mejor que la mía. Pero no acabo de ver bien en mi caso qué ventajas podría tener por hacerla con Flash aparte de su aspecto general. ¿Alguien puede decirme qué cosas podría sustituir y mejorar con Flash? ¿Creéis que compensaría el esfuerzo de aprenderlo para mejorar una web como la mía (estática) o incluso rehacerla entera?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Para qué me sirve el Flash?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/01/2005 12:21:07
Pues flash hace todo lo que puedas hacer con html y algunas cosillas mas. Es el standar para darle movimiento a la web. Digamos que es una de las tecnologias pilares de la web. Por ejemplo, un banner, puedes hacerlo con gif animados, pero tiene limitaciones, con flash puedes hacer lo mismo, pesando menos y con muchas mas opciones.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar