Flash - grabar un fichero .exe automáticamente en escritor

 
Vista:

grabar un fichero .exe automáticamente en escritor

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 03/01/2005 10:46:23
Buenas a todos, tengo un problema y es que me piden que al ejecutar un fichero .exe generado en flash, que ha sido enviado por correo electronico a un cliente, éste se grabe en el escritorio del cliente automáticamente y no tengo ni idea como hacerlo y necesito saber si alguno de vosotros/as me puede aclarar mi duda.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar un fichero .exe automáticamente en escri

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/01/2005 17:33:33
weno, mira, esto es dificil, vamos nose. Te explico, no puedes saber a ciencia cierta como tiene el escritorio el cliente, ni que sistema operativo, ni en que disco lo tiene, si esta en red, etc...Pero lo que si puedes es ejecutar un programa instalador, osea que flash llame a un programa de instalación. No se si es esto lo que quieres.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar un fichero .exe automáticamente en escri

Publicado por patricia (4 intervenciones) el 04/01/2005 09:04:21
Muchas gracias rbf, todo me vale para solucionar el problema, si me puedieras decir un programa de este tipo te lo agradeceria, no encuentro por ningun lado

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RYa lo consegui, muchas gracias

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 04/01/2005 13:13:55
Ya consegui que el fichero se instale en el escritorio del cliente con el programa NSIS

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo consegui, muchas gracias

Publicado por David (1 intervención) el 14/01/2005 11:17:49
Me alegro por ti... pero puedes explicarme cómo se utiliza el programa?
Yo tambien necesito descargar ficheros en el ordenador del cliente, ya q pretendo q una aplicacion en cd se actualize automaticamente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo consegui, muchas gracias

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 18/01/2005 12:16:17
Hola, te mando un enlace a una página que explica muy bien como hacer el script para generar el ejecutable.

Luego tan solo tienes que compilarlo con la herramienta del NSIS (MakeNSIS Compiler), buscas el escrip y si no hay errores te genera el fichero deseado.

Ah!!! El NSIS, tiene ejemplos de scripts, te salen en una carpeta NSIS EXAMPLES

Espero te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar