Flash - Circulo en Flash

 
Vista:

Circulo en Flash

Publicado por Eduardo Quiroz (3 intervenciones) el 16/01/2005 04:11:43
Hola a todos

necesito hacer una circunferencia "punto por punto" (no tan literal, pero es la idea). Es decir, quiero hacer un flash que "dibuje" una circunferencia. Es posible? yo conseguí un script que permite dibujar una parábola pero no logro cambiar el código para que dibuje una circunferencia. Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circulo en Flash

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 17/01/2005 13:15:15
la idea es que despues un usuario pueda dibujar?? en la pelicula flash publicada? si es asi hay scrpts y componenetes que te ayudarian. si la idea es un efecto de circulo se logra con mascaras y guisas de movimiento.. si tenes algun ejkenmplo en la red que pueda ver para guierme de lo que quieres.
te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circulo en Flash

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 17/01/2005 13:28:02
No. El flash sólo tiene que dibujar una circunferencia. La diferencia es que no quiero que se dibuje completamente de una vez, sino que lo vaya haciendo "punto por punto", es decir, como que se estuviera dibujando de a poco...no sé si me doy a entender...saludos y ojalá me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mira esto

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 17/01/2005 22:01:45
Mira el enlace y me dices si esto es lo que quieres i es asi te exolico
http://www.imagosdigital.com/circulo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mira esto

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 18/01/2005 04:06:04
Está excelente.. es justamente eso lo que quiero hacer....pero en todo caso ya lo hice. Alguien me envió un fla con una idea de mascara y me salio exactamente lo que quería. Pero no está demás saber como se hace el que me estás mostrando. Cómo se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar