Flash - No se reproduce el sonido en el servidor

 
Vista:

No se reproduce el sonido en el servidor

Publicado por macrodis (1 intervención) el 08/02/2005 14:38:44
Hola a todos/as.
Tengo un ligero problema con mi web. Lo he desarrollado en Flash, y he agregado sonidos, mediante loadsound. En local funciona correctamente, pero una vez que he subido todos los archivos, en el servidor no se escuchas los temas de fondo, sin embargo los sonidos de los botones sí, claro, como ocupan muy poco. Los archivos mp3 ocupan + o - 1 mb.
Creo q debería utilizar los comandos de getBytesLoaded y getBytesTotal, pero no tengo muy claro cómo poner el código, además he leído por ahí que eso a veces da lo mismo. Tb he leido no sé qué acerca de renombrar los mp3 a bin, ya que lo que intenta el equipo remoto es descargarse el mp3 a local en lugar de reproducirlo directamente.
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se reproduce el sonido en el servidor

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/02/2005 23:47:48
Hola macrodis. Veo que estás confundiendo peras con limones. Vayamos por partes:
1) Es posible que estés cargando correctamente tu archivo MP3 (recuerda que la trayectoria debe ser relativa al archivo flash) pero que sin embargo al tener un peso grande, obviamente no lo cargue en el instante. Si te has asegurado que la trayectoria es relativa y que en local lo carga perfectamente.. puede ser eso, que esté cargando el sonido y tu no lo oigas (se empieza a oir una vez que se ha cargado del todo)
2) Lo de renombrar los MP3 es a la hora de crear un vínculo para descargarlos. Si los dejamos tal cual con extension MP3, el reproductor los abrirá automáticamente, por eso la cuestion de cambiarlos de extension.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar