Flash - Como hacerlo?

 
Vista:

Como hacerlo?

Publicado por Alain Labrada Lago (17 intervenciones) el 18/04/2001 06:50:33
Hola:
Estoy haciendo una animacion en Flash y necesito que un objeto rote.
Utilicé la transformacion "rotar" pero no me permite poner mas de 360º y yo necesito que el objeto de varias vueltas.
Se me ocurrió girarlo 180º y luego 180º mas y asi sucesivamente pero cuando pasa de un giro a otro cambia el sentido (hacia la derecha o hacia la izquierda), cambié alternando 180º y -180º y no hubo cambio.
Espero tu respuesta rapida, lo necesito.
Gracias
Alain
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacerlo?

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 18/04/2001 07:45:39
Es sencillo, no lo hagas desde el panel de transformacion sino desde el panel de movimiento , allí verás una opcion que dice:ROTAR, por defecto está en auto, lo abres y pones si lo quieres en direccion de las manecillas del reloj o al contrario, al ladito hay una ventanita donde pones el número de vueltas que quieres que de, este panel se hace activo cuando escoges otra opcion que no sea AUTO.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacerlo?

Publicado por Alain Labrada Lago (17 intervenciones) el 18/04/2001 09:57:21
No encuentro ese panel de movimiento. Cómo llego a él?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacerlo?

Publicado por Alain Labrada Lago (17 intervenciones) el 18/04/2001 12:53:51
Para rotar es en Modify, Transform, Scale and Rotate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacerlo?

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 18/04/2001 18:29:48
Bueno, ahora no recuerdo como es desde el Flash 4, pero con flash 5 has click en el frame que inicia la animación (supongo que en tu caso es de MOVIMIENTO y no de FORMA) y dale doble clik, aparte de la ventana de acciones te sale un panel màs pequeño, entre las pestañas que contiene hay una que se llama FOTOGRAMA, alì debe estar indicado el tipo de animacion que contiene el frame (MOVIMIENTO, en tu caso creo) y abajito de esa ventanita està otra donde indica la opcion ROTAR con la opcion que mencione en mi mensaje anterior.
En Flash 4 tambièn dale doble click al frame y te debe salir un solo panel con varias pestañas, emntre ellas la que te digo de FOTOGRAMA que contiene las mismas opciones. Ya sabes, el truco està en que encuentres el panel de FOTOGRAMA. Estoy en el trabajo, no tengo el Flash a la mano, cuando llegue a casa te mando los pasos exactos para ubicarlo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar