Flash - acciones con botón

 
Vista:

acciones con botón

Publicado por juher (2 intervenciones) el 02/03/2005 17:39:03
Tengo un botón que inicia una animación y quiero que al hacer click en cualquier otro, esa animación se recoja y de paso a la animación del botón pulsado. Tengo 5 botones y tiene que funcionar con todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acciones con botón

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/03/2005 23:26:47
Crea 5 movieclip con las animaciones de cada boton.

Dale a cada boton la accion gotoAndPlay(num), donde num es el numero del fotograma donde tienes que insertar el movieclip de cada boton, de forma que al pulsara cada boton la pelicula vaya al fotograma donde se reproduciera el movieclip con la animación del boton correspñondiente. No se si me he explicado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones con botón

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/03/2005 23:29:40
No me he quedado conforme, te lo vuelvo a explicar.

1. Tienes cinco botones
2. crea los 5 movieclip
3. Crea 5 frames claves en una misma capa
4. Pon a cada boton la accion gotoAndStop(num) para que al pulsarlo vaya al frame clave donde insertaras el movieclip del boton.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acciones con botón

Publicado por juher (2 intervenciones) el 08/03/2005 17:23:11
Gracias rbf, ha funcionado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar