Flash - libro de flash

 
Vista:

libro de flash

Publicado por Diana (1 intervención) el 08/03/2005 00:29:13
hola mi nombre es Diana y solo quiero que alguien me recomiende un buen libro de flash pero que sea para lentos de aprendizaje, no es que yo sea una tarada pero a veces algunos tutoriales ya dan por hecho que se muchas cosas cuando no es cierto y eso a mi no me parece porque yo creo que algo bien importante es aprender desde lo mas basico. no se si alguno de ustedes se ha topado con algo asi pero no he podido encontrar un buen tutorial en la red, con ejemplos y muchas cosas interesantes la gran mayoria contiene lo mismo, en vista de esto decidi comprar un libro ojala alguien me puedan recomendar alguno.
gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libro de flash

Publicado por Claudio (11 intervenciones) el 08/03/2005 16:15:14
la misma ayuda de flash te sirve pero no del principo, lo que pasa es que cominzan analizando un ejemplo y eso no lo entiende nadie que esta empesando por muy rapido para aprender que sea, en tutoriales, ve a tutorial de flsh y en los temas busca como abrir un archivo nuevo y cominsas de ahí, es fasel seguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libro de flash

Publicado por Elma (21 intervenciones) el 09/03/2005 12:57:30
Si quieres prueba con éste, yo creo que está explicado bien sencillo.

http://www.webexperto.com/flash/mostrar.php?cap=1

Espero que te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar