Flash - exportaciones

 
Vista:

exportaciones

Publicado por Rubén (1 intervención) el 08/03/2005 12:46:08
URGENTÍSIMO:
quiero exportar un archico de flash como secuencia de imágenes bmp, pero en la unica escena de la peli lo que introduzco es un clip de pelicula, por lo que a la hora de exportar solo me exporta el primer frame de ese clip.
GRACIAS POR ADELANTADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportaciones

Publicado por claudio (11 intervenciones) el 08/03/2005 16:06:38
no estoy seguro pero no puedes exportar la secuencia a bmp, solo a gif, avi, swf, etc... pero no estoy completamente seguro, lo que exportas a bmp y resto de formatos es solo la imagen en el fotograma que estas posicionado, por eso solo te aparece la primera imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportaciones

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/03/2005 19:43:20
Una cosa que es común para todo.
Una animacion de flash no la puedes exportara gif, avi... si no está en la linea de tiempo principal. Es decir si la animacion está dentro de un mc, lo único que te exportará será el primer frame del mc. Asi que esa animación debe estar en la línea de tiempo principal

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar