Flash - sonidos a teclas

 
Vista:

sonidos a teclas

Publicado por alber (2 intervenciones) el 09/03/2005 08:31:57
Inicio » Foros » Flash
Foro sobre Flash
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.

sonidos a teclas
Volver al foro | Escribir mensaje | Añadir nuevo tema

--------------------------------------------------------------------------------
De: alber
Fecha: 09/03/2005
Mensaje:

gracias santi por contestar y perdón por no explicarme bien;

lo que quiero hacer es que cuando pulse una tecla suene un sonido, como para hacer un teclado midi o algo tan básico como un botón al que puedes pinchar y suena un sonido y también puedes hacer que suene el mismo sonido al pulsar una tecla previamente asignada. que te parece?, alguien sabe?.

de nuevo gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonidos a teclas

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 09/03/2005 19:40:48
Pues para hacer esto tienes que al editar tu boton creas una nueva capa, y en esta capa en el estado tercero (pulsado creo q es) arrastras el archivo midi de la biblioteca (previamente lo habras importadoa la misma) y listo.

Salu2
SantiM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar