Flash - cargar texto dinamico

 
Vista:

cargar texto dinamico

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 10/03/2005 17:38:57
debo hacer varias presentaciones... una presentacion tiene el mismo contenido, sin contar un pequeño cambio en una informacion.. en canto a valore sy condiciones se refiere.. yo le daria a mi cliente un ejecutable..

los valores el los escribiria.. en un documento aparte y la idea es que el ejecutable los cargue.. ya lo hice con un texto dinamico cargando un .txt.. pero este no me da opciones de crear diferentes estilos. como bold, italicas difrentes tamaños para distinguir.. titulos de texto..etc.. como podria cargar estos textos ?? como puedo.. cargar ese meismo texto en un scroll que funcione?.. espero haber sido claro...

la idea es no tener que hacer la mega programacion... en xml, con c++ y llevado a paintbrush.. o lo que sea (notese el tono ironico) jaja bueno gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar texto dinamico

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 10/03/2005 23:28:28
En el archivo .fla donde tengas tus cuadros de texto dinámicos, marcales la casilla de permitir etiquetas html de esa forma en tu archivo de texto podrás ponerles las etiquetas <strong></strong> (para la negrita), <em></em> (para la cursiva). Recuerda que <b></b> e <i></i> están en desuso y no las recomienda la W3C.

Espero que esto te ayude algo

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar