Flash - botones flash

 
Vista:

botones flash

Publicado por luis (1 intervención) el 22/03/2005 22:57:18
me gustaria si es posible que lguien me ayudara y me diera un pequeño manual de como hicieron los botones de esta web http://www.btraxx.de/ esa web tiene excelentes botones pero no he logrado que me queden como los d ellos.. si alguien me ayuda se lo agradezco..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 23/03/2005 20:42:31
Hombre que queden como los de ellos es cuestión de práctica hasta lograr el resultado esperado. No obstante, la forma en que lo han hecho ha sido:
Han creado una animación (movie clip) que tiene la animacion cuando se pone el ratón encima y cuando se quita. A esa animacion le han puesto en el primer fotograma un stop(); en el ultimo fotograma de la animación inical otro stop() y en el último fotograma del todo otro stop();

Luego esa animación la insertas en el fotograma sobre de tu botón y le das como nombre de instancia: animacion

Por último quedaría dar las acciones al botón:
on(rollOver){
this.animacion.play();
}
on(rollOut)
this.animacion.gotoAndPlay(fotograma);
}

Donde fotograma es el numero de fotograma del movieclip en el que está el 2º stop (donde empieza la segunda animacion)

Espero no haber hecho mucho lio con esto

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar