Flash - Flash ,,, Problemas con navegadores Explorer?????

 
Vista:

Flash ,,, Problemas con navegadores Explorer?????

Publicado por David (1 intervención) el 23/03/2005 14:24:06
Hace un tiempo de entrar a una pagina con flash era una delicia, por la belleza de desarrollo artístico y creatividad, hoy es un calvario,, porque?? Porque Microsoft para proteger de los active X a casi anulado totalmente las funciones de flash, y las considera a todas dañinas.
Imagínense hora de creación, horas de trabajo entres los ejecutivos de la empresa dueña de una Web, y su diseñador. Practica, estudio y aprendizaje de parte del diseñador en flash, costosos curso con esta herramienta, sacrificio etc.
Hoy a quedado todo en cero, mediante las actualizaciones de seguridad de Microsoft sencillamente se a anulado todo,
Quiero saber,, estoy equivocado en lo que digo,, o hay alguna solución????, yo lo digo del punto de vista del navegante y la verdad me costo entenderlo, ya que como tal, no se da cuenta si tiene paginas vedadas o no. Es mas le aparece un aviso que amedrenta algo como así,, la pagina presenta peticiones dañinas, o esta pagina tiene actives x dañinos para su computadora etc.
Para que hablar del diseñador,, eso si que debe ser frustrante,, su trabajo por solo estar en flash es considerado algo dañino,,,
Espero sus comentarios

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash ,,, Problemas con navegadores Explorer???

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 23/03/2005 20:32:57
Todo lo que comentas es cierto.
Una solución, que en realidad no lo es, pq IE debería de implementarlo bien... es que utilices otro navegador como Mozilla

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar