Flash - NECESITO AYUDA

 
Vista:

NECESITO AYUDA

Publicado por Neus (3 intervenciones) el 28/03/2005 19:06:34
HOLA AMIGOS
HE DESARROLLADO UNA PAGINA WEB EN FLASH, Y AL SUBIRLA A DREAMWEAVER PARA CREAR EL "INDEX" PARA DESCARGARLA EN EL HOST, EL LA PREVISUALIZACIÓN DE DREAMWEAVER PARECE QUE TODO VA BIEN, PERO AL SUBIR EL ARCHIVO AL SERVIDOR, NO ME ABRE LA PAGINA! SE QUEDA EN BLANCO, NO ME LA CARGA! ESTOY SEGURA QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL, PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE PASA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 28/03/2005 19:13:27
Primero, no escribas en mayusculas, en los foros se asocia a irritación o gritos.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que has subido correctamente la pagina y el fichero swf de la pelicula.

Si esto esta bien, mira el enlace de la pagina a la pelicula, no sea que lo tengas mal puesto.

Si todo esto esta correcto mira el peso de la pelicula, puede ser que no la veas porqu eesta cargando.

Tambien puede poner la dirección en este hilo para que podamos ver que pasa.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Neus (3 intervenciones) el 28/03/2005 19:23:34
(No lo sabia lo d las mayusculas...ups..pero un poco desesperada si que estoy...)
yo lo que he hecho es:
primero crear el archivo swf, despues he creado un doc nuevo en dreamweaver con nombre index y he insertado el doc swf, en un principio creo que esta todo correcto, el peso del swf es de 2 megas, pero al abrir el explorer no hace nada, se queda en blanco.
y no hace amago de cargar nada, he estado un buen rato esperando por si era lo que dices de estar cargandose, pero nada de nada,la pag es www.bertolinassociats.com
Que hago mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 28/03/2005 20:57:16
Hombre Neus.... hacer mal .... hacer mal.... Pues que siendo un archivo de 2Mb, hasta que no se cargue en su totalidad no vas a poder ver nada. El tiempo que tarda en cargarse repercute segun tu ancho de banda. Si tienes una velocidad de 512 Kb tardaría como 2 minutos (y esa es la teoria pq en la práctica sería más)

Asi que si tu ancho de banda es inferior, imaginate....

Creo (sin verlo) que el problema no radicará en que no cargue, sino en que tarda muchísisisissimo en cargar

La solución que veo es reducir el peso del swf

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA

Publicado por Neus (3 intervenciones) el 29/03/2005 00:06:38
Muchas Gracias a los que habeis acudido en mi ayuda, es tarde pero al fin lo he conseguido!! No es gran cosa pero es la primera!
Si quereis visitarla es www.bertolinassociats.com
Abrazos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar