Flash - abrir access

 
Vista:

abrir access

Publicado por julio cesar rodriguez (4 intervenciones) el 19/04/2005 01:02:02
tengo una animacion en flas como puedo hacer para abrir un archivo de flash
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir access

Publicado por hector (9 intervenciones) el 19/04/2005 03:05:17
no entendi se mas especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir access

Publicado por JULIO CESAR (4 intervenciones) el 20/04/2005 00:10:52
TENGO UNA PEQUEÑA APLICACION EN ACCES CON FORMULARIOS REPORTES, ETC. PERO HICE UNA ANIMACION FLASH Y QUIERO QUE SEA UNA ESPESIE DE INTRO Y CUANDO TERMINE ABRA AUTOMATICAMENTE EL ARCHIVO DE ACCESS.

YA PUEDO HACER QUE CIERRE PERO ME FALTA ABRIR EL ARCHIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir access

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/04/2005 19:55:45
Prueba con getURL (no estoy seguro de si funcionará).

getURL('trayectoria/donde/esta/tu/applicacion/access.mdb', '_blank');

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir access

Publicado por JULIO CESAR (4 intervenciones) el 20/04/2005 21:01:05
GRACIAS PERO DE ESA FORMA LO QUE HACE ES ABRIR EL BUSCADOR Y DESCRARGARLO COMO ARCHIVO PERO NO LO ABRE SI PUDIERAS DARME OTRA OPCION GRACIAS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir access

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 20/04/2005 22:59:27
Prueba con fscommand(), es para abrir aplicaciones en local, puede que funcione. Seria algo asi

fscommand(exec,'trayectoria/donde/esta/tu/applicacion/access.mdb') revisa el codigo que te hablo sin haberlo comprobado. Tampoco te aseguro que funcione. Ya nos cuentas algo.

Y por favor no escribas en mayusculas, en internet se usa para cuando quieres simular que gritas o estas enfadado, que entiendo que no es tu caso.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar