Flash - Programación de BD en Flash

 
Vista:

Programación de BD en Flash

Publicado por José (1 intervención) el 19/04/2005 15:18:55
Hola necesito saber si flash maneja programación de base de datos, donde puedo encontrar información al respecto q BD utiliza y parte de programación.
necesitamos cambiar un sistema a flash para q sea mas libiano y trabaje en internet cualquier información por favor agamela llegar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación de BD en Flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 20/04/2005 20:07:42
Flash como tal no trabaja con ninguna Base de Datos directamente. La forma de trabajar Flash y Bases de Datos es utilizando varias tecnologías intermedias.
Que son un lenguaje de programación (php, asp,...), un documento XML y la propia Base de Datos.

El procedimiento normal que se sigue es que desde Flash se llama al archivo de programación; éste hace la consulta correspondiente a la Base de Datos, los resultados los vuelca en un XML; Flash parsea (lee) ese XML y obtiene la información de respuesta.

PD. Desconozco como será la aplicación actual, pero usar flash para hacerla más libiana, no se, no se.......

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar