Flash - transicion de imagenes

 
Vista:

transicion de imagenes

Publicado por angel (1 intervención) el 26/04/2005 01:07:31
buenas quisiera saber como hacer esta efecto http://www.peruforless.com en la aprte superrior hay una trnasicion de imagenes y quisier saber como hacer eso, si alguien concoe un fla por lli que exista parecido a este, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transicion de imagenes

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/04/2005 11:10:59
Hay varias formas, te digo la que me parece mas sencilla.

1. Pones las fotos, una en cada capa
2. Creas capas con mascara para cada foto, con el movimiento que quieras.
3. Colocas las fotos en distintos frames para que se vaya reproduciendo y ya esta.

Si no sabes crear las mascaras, lee la ayuda de flash, viene bien explicado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transicion de imagenes

Publicado por Radio MuSikBoom (1 intervención) el 29/01/2010 05:05:04
ssasada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transicion de imagenes

Publicado por hugo (1 intervención) el 31/03/2007 04:12:51
revise la pagina que mencionaste y lo unico que vi fue una transición de imagenes la cual se conoce como fade in y fade out en ciertos programas como swishmax y en flash macromedia una cambio de linea de tiempo utilizando los colores alpha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transicion de imagenes

Publicado por rotulación valencia (1 intervención) el 08/05/2008 21:23:03
No encuentro nada.... buaaa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar