Flash - de nvc a avi o mpeg

 
Vista:

de nvc a avi o mpeg

Publicado por luis david (2 intervenciones) el 26/05/2005 08:15:01
hola me gustaria saber como puedo pasar un archivo de pase de diapositivas en formato nvc, creada por nero, a un formato de video , avi o mpeg, para poder verse en pc que no tienen instalada la opcion de nero de ver diapositivs.
gracias, un saludo.
luis david.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de nvc a avi o mpeg

Publicado por kay (1 intervención) el 06/08/2007 21:34:28
tengo el mismo problema, y ni idea de como pasarlo, si alguien tiene respuestas avise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nvc a avi o mpeg

Publicado por ENCARNI (2 intervenciones) el 24/03/2008 11:12:42
lo conseguiste? por favor también necesito pasar un archivo de pase de diapositivas en formato nvc creada por nero a un formato de video avi o mpeg, para poder verse en pc que no tiene instalada opcion de nero de ver diapositivas.
Graciasl uis david y saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nvc a avi o mpeg

Publicado por PAULA (1 intervención) el 27/08/2009 06:43:09
HOLA, TENGO UN VIDEO EN NVC Y QUIERO PASARLO A MPG Y ASI HACER EL PROCESO HASTA LLEGAR A DVIX PARA VER EN TELE. CONTESTENME POR FAVOR, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nvc a avi o mpeg

Publicado por ENCARNI (2 intervenciones) el 24/03/2008 11:12:49
lo conseguiste? por favor también necesito pasar un archivo de pase de diapositivas en formato nvc creada por nero a un formato de video avi o mpeg, para poder verse en pc que no tiene instalada opcion de nero de ver diapositivas.
Graciasl uis david y saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar