Flash - Animacion por guia de mvimineto

 
Vista:

Animacion por guia de mvimineto

Publicado por Martin Acosta Sibille (1 intervención) el 30/05/2005 05:37:51
Hola quisiera saber cuales son los pasos para hacer una animácion por guia de movimento ya que estoy estudian flash con un libro y no me sale.

por favor contestar

Gracias

Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion por guia de mvimineto

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 30/05/2005 10:36:54
1) Crea un capa de nombre Guia y dibuja en tu escenario con una linea continua (q no necesariamente recta) el recorrido. Cuida de que la línea no se corte ni la cruces (es decir un '8' no vale).
2) Crea otra capa y ponla debajo de la capa Guia. Dale de nombre Objeto. (p.ej).
Create un nuevo símbolo de tipo movieclip (puede ser una pelotita) y al crearlo ajusta el eje de coordenadas al centro.
3) Convierte la capa Guia en una 'Capa Guía'. Para ello ve a la capa y haz clic derecho encima de ella y selecciona 'Guía'.
4) Situa el centro de tu objeto en el inicio de la la línea
5) Crea un fotograma clave en el fot. 20 (p.ej)
6) Vuelve a situar tu objeto esta vez en el final de la línea.
7) Crea una interpolación de movimiento.
8) Ahora esta int.mov debería de seguir el recorrido de la línea. Si no es así haz un zoom y ajusta el centro perfectamente a los bordes de la línea

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion por guia de mvimineto

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 30/05/2005 10:42:22
Tambien tienes la ayuda de Flash. Ve a:
Ayuda -> Utilización de Flash -> Creación de Movimiento -> Interpolación de movimiento a lo largo de un trazado

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar