Flash - Ayuda con preloader

 
Vista:

Ayuda con preloader

Publicado por comillas (6 intervenciones) el 05/06/2005 19:49:14
Me gustaria saber si es posible hacer que un movie clip con una silueta de un hombre andando actue como una mascara y que la capa "enmascarada" sea una barra de progreso que se mueva segun se cargue la pagina. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con preloader

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 06/06/2005 09:56:45
Efectivamente se puede hacer.. cómo te preguntaras. Es muy sencillo y casi casi lo tienes. Lo único que tienes que hacer es referirte a la capa enmascarada con _yxcale (_xscale va a tener un valor fijo porque la barra va a crecer en vertical).

Por ejemplo, digamos que tienes un gráfico 'gf_barra' en tu escenario con nombre de instancia 'barra' (en una capa) y en la capa superior tienes la capa máscara.

Bien en las acciones tendrás que controlar el número de bytes totales de la película, los bytes cargados y hacer una simple regla de 3. Es decir:
Bytes Totales => 100 (_yscale) (se mide en porcentaje, por tanto los bytes totales son el 100%)
Bytes Cargados => x (_yscale) (x es un valor de la incógnita que debemos de averiguar)

Entonces haciendo los cálculos para hallar 'x', ese valor se le asigna al _yscale de la barra.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar