Flash - menu transparente

 
Vista:

menu transparente

Publicado por tineo (1 intervención) el 11/06/2005 04:38:32
¿como se logra el efecto de traslucidez en las peliculas de flash?, (en el sentido de hacer elementos como menus o elementos para una página web y superponerlos a una imagen de background).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu transparente

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 11/06/2005 12:28:49
Para hacer transparente un swf tienes que ir al código html después de insertarlo y observar donde están las etiquetas <param>. Allí introduce esta etiquieta:
<param name="wmode" value="transparent">

Obviamente esto solo funciona si el swf está dentro de un HTML.
Ah y una condición para que funcione es que no haya ninguna capa que actúe como fondo en tu swf. Es decir que si tienes una capa con un rectángulo de las mismas (o más) medidas de tu swf, no funcionará. Pq lo que hace es que el ESCENARIO lo pone transparente ;-)

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu transparente, solo funciona

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/06/2005 17:32:02
Y ademas, solo funciona correctamente con iexplorer....

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solo funciona con flash player 6.0 o superior

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 15/06/2005 17:03:46
Estimados:
Sí funciona con IE (como también con otros browsers), consulatr aquí
http://www.verticalmoon.com/tutorials/general/transparency/transparency.htm
donde bien dice que para Win, es condición la versión 6.x del Flash Player
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar