Flash - Foto como botón

 
Vista:

Foto como botón

Publicado por jomve (16 intervenciones) el 11/06/2005 19:46:15
He leído en algún sitio que lo que quiero hacer se hace con botones pero no comprendo bien cómo: si tengo dos fotos (foto 1 y foto 2) en miniatura quisiera que al poner el ratón sobre la foto1, la 2 se oscureciera y al clicar sobre 1 se ampliara (la foto 1). Lo mismo tendría que ocurrir con la foto 2 respecto a la 1. ¿me podéis orientar sobre cómo hacerlo? Sobre todo con la foto ampliada porque no veo bien como funciona el conjunto y quisiera extenderlo a un grupo mayor de imágenes. ¿Hay algún tutorial que explique algo similar?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foto como botón

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/06/2005 17:57:54
Algunas veces lo que parece dificil es muy sencillo.

1. Crea un boton
2. se abre una nueva linea de tiempo, con cuatro estados, reposo,sobre,pulsado y activo (algo asi, te hablo de memoria) inserta la foto que quieras en cada estado,
3. cierra el boton y a funcionar...

De todas formas, mira las lecciones de flash que viene muy bien explicado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto como botón

Publicado por jomve (16 intervenciones) el 15/06/2005 15:34:30
No está explicado bien en los tutoriales. Lo que no entiendo de la foto-botón es:

¿Dónde colocas la imagen ampliada ?(tanto la posición de imagen-en botón clic ó zona activa- como la situación de la foto ampliada en la escena)
¿Cómo cierras la imagen ampliada?
Porque sólo veo acciones on release y supongo que hacen falta otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar