Flash - ¡SOCORRO!

 
Vista:

¡SOCORRO!

Publicado por Boudicea (2 intervenciones) el 22/06/2005 11:50:54
Hola a todos/as

Tengo un probema cuyo origen, igual, es una estupidez, pero no doy con ello. (Soy nueva en esto.)

Tengo una página con la botonera en flash; cuando lo visualizo en el navegador los enlaces funcionan perfectamente, pero a la hora de subirlo al servidor remoto no. He revisado la sintaxis de los botones y parece correcta, las rutas también. ¿Quizás es que no subo el archivo correcto? ¿Se sube el .swf o todos los que genera la botonera (.html, .fla, .gif)?

Gracias anticipadas,
Boudicea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡SOCORRO!

Publicado por MaitE (18 intervenciones) el 22/06/2005 19:01:44
Hola ! :)

si la página es html tienes que subir todos los .htm que tengas con tus fotos gifs.. y todo eso (para que salgan todas las fotos que enlazan a ellas). Pero como dices que los botones son flash pues..
Todo lo que tengas de "flash" que aparezca en tu web tienes que subir los .swf los otros no hacen falta.

También es bueno que todo lo que vayas a subir al servidor lo tengas bien enlazado y dentro de la misma carpeta porque si en tu pc te funciona bien puede ser que tengas cosas (imagenes, archivos .swf etc) que los tengas en sitios diferentes de tu pc y a la hora de subirlos al servidor se te hayan olvidado y por eso no te enlace.

Un saludo:
MaitE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡SOCORRO!

Publicado por Boudicea (2 intervenciones) el 25/06/2005 18:11:51
Muchas gracias MaitE, ya me funciona; lo que pasaba es que no reconocía los cambios que hacía en la botonera. No era cuestión de programación, ni de subida de archivos, es que en las opciones de configuración de Internet (en archivos temporales) en comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas lo tenía por defecto en automático y no me guardaba los últimos cambios que hacía.

Gracias.
Un saludo,
Boudicea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar