Flash - Busco gente en flash

 
Vista:

Busco gente en flash

Publicado por Jose Gregorio (2 intervenciones) el 05/07/2005 03:04:37
Saludos necesito a profesionales en flash para trabajo por encargo, que tengan full estetica, en Caracas, Valencia, Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco gente en flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 05/07/2005 10:51:26
Hola Jose Gregorio!

Y de Madrid (España) no te sirven?

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco gente en flash

Publicado por José Gregorio (2 intervenciones) el 05/07/2005 18:42:56
Saludos, me serviria, el problema es hacerte llegar el pago., dime tus tarifas o precios y dame ideas para poder trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco gente en flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 05/07/2005 21:41:37
Estimado José:

Si te parece te mando un mail a esa misma dirección de correo con la información que me comentas.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco gente en flash

Publicado por Jorge Mario Ochoa C. (1 intervención) el 08/07/2005 21:26:28
Hola...
Te cuento que me interesa bastante tu propuesta y más aún cuando estoy convencido de que el internet es la mejor herramienta para desenglozar cualquier tipo de trabajo sin necesidad de tantas reuniones.

Soy Diseñador Gráfico, especialmente de medios interactivos.
Ya tengo algunas páginas rondando por la web, unque mi especialidad han sido los desarrollos multimediales.

Te sirve alguien de COLOMBIA???

Para que conocas un poco mas de mi trabajo escribeme a [email protected] o contactame por medio del messenger durante todo el día ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar