Flash - Mail con Flash

 
Vista:

Mail con Flash

Publicado por Zuperman (4 intervenciones) el 07/05/2001 20:30:52
¿Cómo se puede hacer programar en una página en Flash un script para mandar un e-mail sin que se abra el outlook o el cliente de correo predeterminado que se tenga?. Quiero saberlo para tener la posibilidad de incluir formularios en mis páginas y que me lleguen las respuestas a una dirección de correo. Trabajo con Flash 5.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mail con Flash

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 07/05/2001 20:37:45
Me temo que no puedes. Existe una librería dinámica que comercializa la empresa Persits llamada ASPMail, la cual te permite en una página ASP realizar lo que quieres, es decir, enviar los datos de un formulario directamente como un e-mail sin abrir el cliente de correo, pero utilizando ASP y, por supuesto, para ello tiene que estar registrada en tu servidor. Lo siento. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mail con Flash

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 07/05/2001 21:33:24
Hay un ejemplo en www.kadazuro.com que es para enviar un formulario en formato Flash. Sin utilizar outlock! utiliza un php que es muy conocido: el form mail, la configuracion no es difícil, y el tutorial está muy bien explicado:
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mail con Flash

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 08/05/2001 10:26:36
Oye, esto está muy bien. Y yo sin conocerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mail con Flash

Publicado por Zuperman (4 intervenciones) el 08/05/2001 23:51:27
Sagradece compañeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar