Flash - Texto suavizado

 
Vista:

Texto suavizado

Publicado por Sonia (4 intervenciones) el 07/05/2001 20:18:54
Buenas...
Tengo un fichero con texto en flash que al crear el .swf lo deforma (suavizado). Como puedo evitar que haga este suavizado al exportar la película???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto suavizado

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 07/05/2001 20:44:38
En las opciones de texto del panel caracter selecciona texto estático y utilizar fuentes de dispositivo. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto suavizado

Publicado por Sonia (4 intervenciones) el 08/05/2001 20:39:09
Gracias por tu respuesta Luis. Perdona mi ignorancia... tengo el Flash 4 y no veo por ninguna parate la opción "texto estático" que mencionas, ¿Donde la seleccione?¿A que te refieres con fuentes de dispositivo?
Gracias y disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto suavizado

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 09/05/2001 16:14:48
Oye, que nadie nació sabiendo y este foro es para esto. No lo vas a encontrar en la vida porque es de Flash 5, y lo peor es que no tengo idea de cómo puede hacerse en el 4.
A ver si un alma caritativa nos lo soluciona. Si me entero de algo te contesto. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto suavizado

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 09/05/2001 22:00:56
Pues las fuentes de dispositivo sólo puedes incluiralas en campos de texto en Flash 4, ese botoncito con una "ab" en la parte inferior de las opciones de texto. uan vez que con ese botoncito crees tu campo de texto dale click derecho al campo, escoge la opcion "PROPIETIES" y se te abre el panel de opciones, allí puedes darle (entre otras opciones) la de incluir fuentes de dispositivo: "INCLUDE ALL FONT OUTLINES"..creo que esa era (no sé si funciona igual que en Flash 5)

Saludos
P.D: no soy un alma caritativa, tengo mi alma bien pegadita al cuerpo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto suavizado

Publicado por Jous (12 intervenciones) el 02/10/2001 17:05:47
He intentado lo que comentabais anteriormente de seleccionar texto estatico y fuentes de dispositivo, pero me sigue deformando la fuente (pierde nitidez) al exportar a SWF. Por que puede ser ?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar