Flash - SWF a FLA

 
Vista:

SWF a FLA

Publicado por Jorge Mino (2 intervenciones) el 03/08/2005 21:24:10
Hola a todos.
Tengo una presentacion en flash (que lo generò un diseñador de plantillas) el cual genera archivos .swf
Quiero saber como puedo exportarlos a FLA, he utilizado Sothink SWF Decompiler, pero no pasa nada.
Solo quiero eliminar el LOGOTIPO de los diseñadores de la plantilla.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SWF a FLA

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 04/08/2005 12:40:12
Yo uso el Sothink SWF Decompiler 2005 y me funciona aceptable, aunque siempre tengo que cambiar algo del fichero resultante.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por Jorge Mino (2 intervenciones) el 04/08/2005 17:15:45
Pero brother, tu debes de seguro debes estar registrado
A mi no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 04/08/2005 19:37:51
Si estoy con el programa activo, pero antes lo probe durante 15 dias y me funciono plenamente.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 27/08/2005 01:08:33
Lo que tiene ese programa es que si no transformas el swf a fla, en su pantalla te aparece todo el AS, pero despues de hacer la primera trasladacion, te pone que ya no esta visible el AS.

Yo tambien use el trial de ese programa y lo trate de usar al maximo. Pero como no ponia el AS, use otro programa similar que era un beta sin fecha de caducacion, asì, con uno transformaba y con el otro solo copiaba el AS.

A todo esto, RBF, si tienes el programa del sothink registrado, cómo lo conseguiste?, lo compraste o sacaste de por alli el numero de registro?.

Yo busque durante un buen lapso de tiempo el codigo de registro pero nunca lo alle.

Pasa el dato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por julio (1 intervención) el 07/09/2005 16:22:12
prueba usando el swf quiker que puedes importar swf trabajar como flash y luego volverlo a swf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por Juanpe (3 intervenciones) el 07/09/2005 19:13:36
prueba el swf2fla buscalo en el emule, va bastante bien y es muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por Lo-Jack (6 intervenciones) el 24/12/2005 12:49:51
Descargate el sothink descompiler 2005 FULLLLLL de mi pagina.
http://sapaparrinche.com.ar/programas/a.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar