Flash - PAge flip flash

 
Vista:

PAge flip flash

Publicado por nurigon (1 intervención) el 02/09/2005 09:32:11
Hola, alguien sabe como hacer q pasen las hojas de un libro en flash? pero paso a paso porfa, pq he visto algún fla y no me entero. O sino, como hacer que caigan las hojas de un calendario. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAge flip flash

Publicado por aprendiz (12 intervenciones) el 02/09/2005 12:05:53
Eso tb me interesa, nos puede ayudar alguien por favor ???

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAge flip flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 02/09/2005 20:37:47
Pues he de decir que yo también he visto ese efecto del libro (de paso de paginas) y aunque me llama mucho la atención nunca me puse detenidamente a estudiar el código...pero habra que hacerlo....cuando ste algo más despejado de curro ajajaj.

Con respecto a la caida de las hojas, también lo vi...y creo que no es muy dificil....con AS se puede hacer.....a ver si en un rato me pongo a ello y por lo menos os dejo el codigo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAge flip flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/09/2005 00:12:08
Pues me interesa lo del efecto libro, ¿ tines el fla o donde conseguirlo? Si lo gtienes dime donde y te prometo destriparlo y explicarlo (si me entero). Lo he visto por ahi y esta chachi.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAge flip flash

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/09/2005 20:50:36
Ohhhh yeeaahhh!!!!

Encontré el efecto libro con el código para descargar.

http://www.iparigrafika.hu/pageflip/

A ver si yo tb lo bajo y lo destripo un poco como dice rbf.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar