Flash - guardar en swf

 
Vista:

guardar en swf

Publicado por elena (1 intervención) el 06/08/2005 14:54:54
hola, vengo de nuevas en el mundillo de creación web, y necesito saber como crear botones con extensión .swf Tengo una pagina web en marcha en flash con sus botones, pero necesito saber como guardarlos con esa extensión. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar en swf

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 08/08/2005 14:26:06
Pues como cualquier otra pelicula, publicas y ya esta. Otra cosa es crear los botones dentro de la pelicula. Mira la ayuda de flash que viene muy clara.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar en swf

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 27/08/2005 01:03:07
Pues esta mas que claro, tienes que crear los botones en Flash. Te sugiero que use un frameset. El html principal que contenga el swf de los botones, y que el codigo de los botones manipule al html secundario del frameset.

O si lo deseas, solo agrega todos los botones en un solo swf, y a cada seccion de tu web ponle los botones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar