Flash - Pre-loaders

 
Vista:

Pre-loaders

Publicado por Mookie (6 intervenciones) el 16/05/2001 12:54:04
Holas!
Tengo 2 ideas para hacer un preloader, pero lamentablemente mis conocimientos de ActionScript son nulos y me parece q es necesario para poder realizarlos:

- Una pelotita q segun se vaya cargando pos sus botes vayan disminuyendo de altura

- Un anillo detrás de un texto q cada evz gire más lento o tal vez más rápido (lo q sea + facil). Os acordais del antiguo logo del Canal +? pos algo asin.

Muchas Gracias a Todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pre-loaders

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 16/05/2001 17:45:57
A ver... ¿como es de que quieres hacer toooodo eso sin saber AS? porque por más ejemplos que uno te mande pues...nadie te lo hará por ti y a la hora de configurarlo para tu uso pues allí si que la vas a tener difícil. Mira, un consejo: si deseas hacer todo eso y DESEAS PRENDER, y no sabes nada de AS pues te recomiendo dos cosas:
1.-Bajate el manual de AS de macromedia.
2.-Visita foros y revisa tutoriales.
Eso te ayudará a conocer desde ya el AS y verás que no es difícil.
Ahora a tu pregunta: la idea es interesante, la de la pelotita sobre todo, la otra es más difcíl porque implica un cambio de velocidad en el movie clip y eso sí que hasta ahora estpoy tratando de descifrar su funcionamiento.
-Más practico: haz clips de la pelotita con diferentes niveles de rebote en , digamos, los frame 10, 20, 30 y 40, suponiendo que desde el frame 50 empíece tu peli.Pues bien, pon la accion de chequear el preloader sobre cada frame clave, desde el frame 10 que cheque si ya cargó el 20, si es así que vaya al 20 y allí se encontrará con un rebote más bajo, luego sobre el 20 si ya cargó el 30, si es así que vaya al 30 y allí encontrrá el MC con un rebote mucho más bajo...¿se entiende la dinámica?...
Bueno, ya veré la otra con AS, a ver si te la paso tratando de explicarla bien.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pre-loaders

Publicado por Mookie (6 intervenciones) el 17/05/2001 12:16:27
Muchas gracias por toda tu ayuda, Jesus.
Ya me habia bajado el manual de AS de Macromedia, pero q quieres q te diga.... su tamaño me asustó un pelín..... ;-)
No en serio... La cosa es q me corria un poco de prisa este pre-loader, por lo q estaba buscando haber si alguien conocía alguna web en la q viniera claramente explicado eso q yo buscaba, para poder centrarme en ello directamente. Pensaba q a lo mejor era más sencillo de lo q yo pensaba, pero ya veo q no hay más tu tía, asin q tendré q trabajar intensanmente en la idea de AS profundamente antes de poder realizar mi trabajo.
Muchas gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

campos detexto

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/05/2001 22:18:54
Como hago para hacer campos de texto editables para el usuario y poder almacenar esos datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos detexto

Publicado por julio (1 intervención) el 26/05/2006 17:40:45
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar